El objetivo general de la capacitación es lograr la adaptación de personal para el ejercicio de una determinada función o ejecución de una tarea específica, en una organización.
La función de la capacitación se inserta como parte integrante del acontecer cotidiano de las empresas y para cumplir con sus objetivos toma información del medio ambiente y del mismo centro de trabajo.
Si bien es cierto que la capacitación no es el único camino por el medio del cual se garantiza el correcto cumplimiento de tareas y actividades si se manifiesta como un instrumento que enseña, desarrolla sistemáticamente y coloca en circunstancias de competencia a cualquier persona.
Una de las funciones de la capacitación es promover el desarrollo integral de la persona, y como consecuencia al desarrollo de la organización, además proporciona y fortalece el conocimiento técnico necesario para el mejor desempeño de las actividades laborales, es decir la capacitación perfecciona al trabajador en su puesto de trabajo, y también se le entregan las herramientas necesarias para que se desarrolle como persona.
- Aplicar técnicas de atención al cliente con el fin de lograr una comunicación mas efectiva y necesaria para afrontar la atención de un cliente
- Identificar las características de los diferentes tipos de clientes que podrá encontrar
- Aplicar técnicas de comunicación adecuada para relacionarse con los clientes difíciles
- Manejar los componentes de una buena atención al cliente
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