• Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y
tipos de clientes.
• Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas.
• Desarrollar técnicas comerciales para negociar con diferentes tipos de clientes mediante ejercicios de rol playing.
• Controlar situaciones difíciles ante objeciones y reclamos de clientes difíciles o conflictivos a través de herramientas psicológicas.
• Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas.
• Desarrollar técnicas comerciales para negociar con diferentes tipos de clientes mediante ejercicios de rol playing.
• Controlar situaciones difíciles ante objeciones y reclamos de clientes difíciles o conflictivos a través de herramientas psicológicas.
Contenidos del plan de
capacitación
·
Introducción y conceptos básicos
de atención al cliente.
Elementos claves que permiten distinguir a los tipos de clientes:
Elementos claves que permiten distinguir a los tipos de clientes:
* qué es un cliente y tipos de clientes;
* lo que representa el cliente para mí y para la empresa;
- Tipos de clientes, identificación de los diferentes estilos de abordar al cliente, logrando reforzar los elementos positivos de estos estilos, para mejorar su comunicación con los clientes. Siendo los temas principales:
* características y cualidades;
* aptitudes, habilidades y destrezas;
* excelencia personal y calidad de servicio;
* actitud mental positiva;
* estilos personales en la atención del cliente.
·
El cliente, necesidades y
comunicación.
* La comunicación y problemas, escucha activa;
* distintos lenguajes como recurso en la atención al cliente.
* manejo de la voz.
* el protocolo del saludo, conversación y despedida.
* efectividad en la comunicación en base a la cordialidad.
Área: Acción Comercial Y Ventas
Dirigida a: Personas que ocupan cargos de contacto permanente con clientes usuarios y público en general.
Relator: Juan Pérez, María Jesús Cifuentes, Bárbara Caselli, entre otros expertos en el área.
Horas Teóricas: 15 | Horas Prácticas: 15
Modalidad: Presencial
Valor por persona: $ 45.000
Dirigida a: Personas que ocupan cargos de contacto permanente con clientes usuarios y público en general.
Relator: Juan Pérez, María Jesús Cifuentes, Bárbara Caselli, entre otros expertos en el área.
Horas Teóricas: 15 | Horas Prácticas: 15
Modalidad: Presencial
Valor por persona: $ 45.000
Actividad de Capacitación Autorizada por SENCE para los efectos
de la franquicia tributaria de capacitación, no conducentes al otorgamiento de
un título o grado académico.
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